Verano 2014

Cómo aprovechar al máximo su futuro financiero

Protect your retirement savings with long-term care insurance

Sin importar su edad, nunca es demasiado temprano —ni demasiado tarde—para verificar que se ha encaminado bien en su preparación para el futuro.

¿Presupuesto ajustado? Cinco maneras de ahorrar más dinero

¿Las facturas de cada mes le dificultan los ahorros para jubilarse? En el estudio de Wells Fargo sobre la jubilación realizado en 2013, el 42% de las personas de clase media encuestadas en los Estados Unidos dijeron que no es posible pagar facturas y también ahorrar para la jubilación.

Inicie una sesión en su cuenta y examine el estado de su plan personalizado de jubilación.

Vea nuestro video “Real Retirees” (Verdaderos jubilados): Pedimos a cuatro jubilados que brinden consejos sobre cómo alcanzaron sus metas, y lo que hubieran hecho de otro modo en cuanto a ahorrar para el futuro.

¿En qué plataforma de medios sociales le gustaría encontrar información sobre planes de jubilación?

La presente información y toda información proporcionada por empleados y representantes de Wells Fargo Bank, N.A. y sus filiales tiene el propósito de brindar educación en inversiones conforme a la orientación del Departamento de Trabajo de EE.UU. y no constituye "asesoramiento financiero" conforme a la Ley de Garantía de Ingresos por Jubilación del Empleado (Employee Retirement Income Security Act) de 1974. Ni Wells Fargo ni ninguna de sus filiales, incluyendo empleados y representantes, puede prestar "asesoramiento financiero" a ningún participante o beneficiario con respecto a la inversión de activos en un plan de jubilación patrocinado por un empleador. Sírvase consultar a un asesor en inversiones, finanzas, impuestos o leyes con respecto a su situación específica. El rendimiento citado representa el rendimiento pasado y no garantiza los resultados futuros.


Los servicios de mantenimiento de registros, fideicomiso o custodia son prestados por Wells Fargo Institutional Retirement and Trust, una unidad comercial de Wells Fargo Bank, N.A. Esta información es únicamente para fines educativos y no constituye asesoramiento en inversiones, financiero, impositivo ni legal. Sírvase consultar a un asesor en inversiones, finanzas, impuestos o leyes con respecto a su situación específica.