Primavera 2014

Cómo planificar para el futuro: pensar más allá que en su plan de ahorros para la jubilación

Protect your retirement savings with long-term care insurance

Además del plan de ahorros para la jubilación, hay otras cosas que tal vez desee considerar, según su edad, para ayudarlo a prepararse para el futuro.

Protéjase contra el fraude

Cada año hay estafadores que encuentran nuevas maneras de obtener la información personal de otras personas —tales como el nombre, el número de Seguro Social y la fecha de nacimiento— para cometer fraudes u otros actos ilegales. Aquí presentamos algunas situaciones para tener presente.

Inicie una sesión en su cuenta y examine el estado de su plan personalizado de jubilación.

¿Le gustaría ahorrar más pero no está seguro de dónde sacar el dinero adicional? No está solo. Eche un vistazo a la calculadora Find the Money to Invest (Encuentre el dinero para invertir) para ver cómo los pequeños cambios a sus hábitos de gastos se pueden convertir en grandes resultados.

Si recibe un reembolso por impuestos este año, ¿qué planea hacer con él?

La presente información y toda información proporcionada por empleados y representantes de Wells Fargo Bank, N.A. y sus filiales tiene el propósito de brindar educación en inversiones conforme a la orientación del Departamento de Trabajo de EE.UU. y no constituye "asesoramiento financiero" conforme a la Ley de Garantía de Ingresos por Jubilación del Empleado (Employee Retirement Income Security Act) de 1974. Ni Wells Fargo ni ninguna de sus filiales, incluyendo empleados y representantes, puede prestar "asesoramiento financiero" a ningún participante o beneficiario con respecto a la inversión de activos en un plan de jubilación patrocinado por un empleador. Sírvase consultar a un asesor en inversiones, finanzas, impuestos o leyes con respecto a su situación específica. El rendimiento citado representa el rendimiento pasado y no garantiza los resultados futuros.


Los servicios de mantenimiento de registros, fideicomiso o custodia son prestados por Wells Fargo Institutional Retirement and Trust, una unidad comercial de Wells Fargo Bank, N.A. Esta información es únicamente para fines educativos y no constituye asesoramiento en inversiones, financiero, impositivo ni legal. Sírvase consultar a un asesor en inversiones, finanzas, impuestos o leyes con respecto a su situación específica.